Obtenga el Preguntas y Respuestas de la Prueba de Permiso de CDL
¡Aquí mismo!

California

Nuestro curso de Licencia de Conductores Comerciales de California le preparará para tomar todos los exámenes escritos en el Departamento de Vehículos Motorizados.

Este libro de pruebas de práctica de CDL incluye todas las pruebas necesarias para obtener su permiso de conducir comercial y estos endosos
TODO EN UN PAQUETE.

El permiso de licencia de conducir comercial en California, es una combinación de varios exámenes escritos.

  Class A Class B
Conocimientos Generales obligatorio obligatorio
Vehículos Combinados obligatorio No aplica
Frenos de Aire Opcional Opcional
Dobles / Triples Opcional No aplica
Vehículos Tanques Opcional Opcional
Vehículo de Transporte de Pasajeros Opcional Opcional
Materiales Peligrosos Opcional Opcional

Los requisitos mínimos dependerán del vehículo que va a conducir y de la licencia que desea obtener. Usted tendrá que tomar todos los exámenes escritos CDL que se aplicará a la licencia de conducir comercial y endosos que desea, así como cualquier prueba que se aplicaría al vehículo que está conduciendo para la prueba.

Por ejemplo, si usted está comprando un vehículo sin, pero están conduciendo un vehículo con para la prueba del departamento. Tendrá que tomar el examen escrito.

CDL written permit tests all in one easy book to read and pass the CDL exam

Con estas pruebas escritas de CDL, no hay límites para el éxito que pueda tener con cualquiera o todos los permisos de licencia de conducir comerciales.

Le suministramos todo el material de prueba práctica cdl necesario para estar completamente preparado para obtener su permiso de conducir comercial, el primer paso para obtener su Licencia de Conducir Comercial de California.

Pass the CDL written tests the first time with this all inclusive book that covers all of the cdl permit tests - Pass with flying colors THE FIRST TIME

Este programa contiene todas las pruebas de conductores comerciales y respuestas que verá en el Departamento de Vehículos Motorizados. En un programa de estudio completo, dependiendo de la cantidad de tiempo que se dedique al estudio del material, usted podría tener su permiso CDL dentro de un día.

¡No ponga su nueva carrera en espera por más tiempo!

Usted puede tener los materiales de estudio en tan poco como 1-4 días. El libro de la prueba del permiso de CDL se envía correo prioritario. Este no es un programa en línea que tienes que pasar horas mirando a la computadora, haciendo clic para ver la siguiente pregunta. Este programa es simple de seguir y fácil de leer en su propio libro de ritmo que puede leer, revisar y volver a leer las preguntas tantas veces como quiera.

¡Nuestro pago se realiza a través de Pay-Pal, por lo que tiene la confianza que es seguro!

¡Complete las preguntas de la prueba práctica de CDL!

California
Pruebas de práctica CDL
Preguntas y Respuestas Libro

Envío y manipulación


$73.00

$12.75
Total $85.75

Todas las pruebas de la práctica CDL en un libro para que usted pueda estudiar a su propio ritmo!

California
Pruebas de práctica CDL llegando a su puerta!

 

Aceptar todos los métodos de pago siguientes:

 Visa Mastercard Discover American Express eCheckPayPal—CDL-test's service to make fast, easy, and secure payments for your purchases!

 

copyright © 2007 - 2019 PowerWebCo.com